EL SECRETO PARA ALCANZAR EL ÉXITO
Cuando nos hablan de claves para encontrar el éxito, podemos pensar que es una frase más de mercadeo para captar el interés del público objetivo, sin embargo, me atrevo a escribir que si existe una clave.
Alguna vez te has preguntado, ¿Por qué tantos hombres han trabajado tan duro y honestamente, y aún así no logran nada, mientras otros aparentemente no hacen mucho, pero parece que consiguen todo, como si con un toque mágico lo lograran?
Mi madre solía decir esta frase: “Todo lo que ese hombre toca se convierte en oro”, te suena familiar, ¿verdad?
¿Has notado que un hombre exitoso tiende a tener cada vez más éxito? y por otro lado, ¿te has dado cuenta que el que se acostumbra a fracasar, falla cada vez más?
La razón de esto son las metas. Las personas con metas claras tienen éxito porque saben a dónde van y trabajan cada día por alcanzar su objetivo.
Pensemos en un barco, este sabe de donde partir y a qué puerto llegar, su capitán y la tripulación saben cuánto durará el viaje, este barco tiene definida su meta. De cada cien veces, llegará noventa y nueve veces a su destino.
Ahora pensemos en otro barco, esta vez sin capitán, ni tripulación; no le demos destino, solo prendamos el motor y dejémoslo ir.
¿Sabes qué va a pasar? Tal vez terminará estrellado o abandonado en una isla desierta. Lo mismo pasa con el ser humano.

La economía de hoy en día genera lo que se conoce como una plataforma de seguridad. Para aquellos cuya meta es simplemente ganarse el sustento, el salario mínimo.
Nosotros somos lo que tenemos que decidir qué tan alto de esa plataforma queremos llegar, somos los que decidimos cuánto queremos ganar.
Ahora, comprende lo que te voy a decir y alcanzarás tu éxito, porque la clave del éxito y del fracaso están en estas palabras:
“Si piensas en términos negativos, obtendrás resultados negativos y si piensas positivamente obtendrás resultados increíbles.”
Jose R
Es la base de una asombrosa ley de prosperidad y éxito, en dos palabras: cree y triunfarás.
“Nuestras dudas son traidores, y nos hacen perder el bien que a menudo podríamos ganar por temor a intentarlo.”
William Shakespeare
a gente siempre está culpando a las circunstancias. Yo no creo en las circunstancias, las personas que triunfan a menudo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que quieren.
Una persona que está pensando en una meta concreta, la va lograr porque eso es lo que está pensando, y trabajará para conseguirlo. Por eso nos convertimos en lo que pensamos.
Por otro lado, las personas que no tienen metas y cuyos pensamientos son de confusión, miedo, ansiedad y preocupación, se convierten en todo lo que están pensando: frustración y fracaso, y si no piensa en nada se convierte en eso, nada.
¿Qué estás pensando? ¿Hacia dónde vas?
Category: Conferencias